THE CLEANING LADY

on

Tengo streamers y youtubers que quiero apoyar pero mi situación economica a veces no me da para hacerlo, asi que decidi contratar amazon prime video de esa manera uso mi subscripción para apoyar al que pueda y ademas se supone que tendria acceso a buenas series y peliculas y por ahi habia escuchado que hay buenas peliculas de terror.

Asi que buscando algo aleatorio para pasar el rato y me encontre con esta historia que me llamo la atención. Una chica se hace amiga de la chica de mantenimiento y limpieza de los departamentos donde vive,al mismo tiempo que enfrenta una situación de una relación bastante dañina que vive, desde el punto de vista de la chica de la limpieza deberia de arreglar de forma tajante esta situación y ella esta dispuesta a ayudarle.

No hay mucho mas que decir de esta historia bueno el hecho de que esta chica tiene cicatricez en su rostro lo que aparentemente define su psique actual ya que la hace actuar muy retraida y timida, aunque en realidad todo esto y todo lo demas que hace es en base a traumas de su infancia ocasionados por abusos de su madre que la prostituia y asi es como se hace las cicatricez.

Como pelicula con la etiqueta de terror esta un poco alejada de ese cometido, en lo personal creo que uno se tiene que meter mucho en la situación para llegar a tener miedo, aunque la incomodidad es bastante presente durante la mayoria de las pelicula.

No existe ninguna sorpresa en la trama es justo lo que te imaginas de principio a fin y justo eso lo que se agradece ya que puedes relajarte y disfrutar del espectaculo y no pensar demasiado.

Palomera a mas no poder…

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.